Interiorismo Casamayor en las principales ferias

Somos conscientes de que para ofrecer a nuestros clientes los más innovadores productos y servicios en interiorismo, para la reforma de su vivienda o inmueble, tenemos que estar al tanto de las últimas novedades del sector. De esta forma conseguimos que el Equipo de Interioristas de Casamayor conozcan en persona cuáles son las tendencias y las mejoras en materiales, colores, diseño, etc. asistiendo a las principales ferias del sector.

En Abril de 2010 Interiorismo Casamayor acudió a la feria de Milán, la feria de diseño y mobiliario de más prestigio de todo el mundo. Un lugar de referencia donde conocer de primera mano las tendencias del sector a nivel internacional.

Por otro lado, más recientemente, acudimos a Hábitat, la feria del mobiliario y diseño celebrada en Valencia en septiembre de este mismo año, referencia a nivel nacional como la más importante y con mayor número de expositores.

Seguimos apostando por conocer las últimas tendencias del interiorismo tanto a nivel local, en Alicante, como a nivel nacional e internacional.

Share
This entry was posted in Ferias and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *