Aprendiendo a decorar y reciclar con el estilo Shabby Chic

Hoy en día la sociedad está cada vez más concienciada con el reciclaje, y en el interiorismo se pueden utilizar muchos objetos que tiramos a la basura. Con imaginación incluso se pueden transformar en objetos con gran valor decorativo.

El estilo Shabby Chic nos permite no sólo decorar con un estilo diferente, sino que también nos ofrece la posibilidad de reciclar y recuperar objetos antiguos para repararlos y restaurarlos. De esta forma, conseguimos darle un estilo único a la decoración o la reforma de nuestro hogar.

El Estilo Shabby Chic está inspirado en las grandes casas de campo inglesas, en las que prevalecía el color blanco en todos sus elementos y los muebles antiguos. Ahora, la tendencia es aprovechar estos estilos propios para reciclar elementos que parecían antiguos y convertirlos así en objetos de gran valor para la decoración de una vivienda moderna.

En Interiorismo Casamayor nos gusta la idea de crear espacios neutros, con tendencia a colores blancos, algo que el estilo Shabby Chic comparte en este aspecto, consiguiendo dar personalidad a los muebles y objetos que pueden ser recuperados para convertirse en muebles más modernos y con una gran personalidad.

Si te gusta el Shabby Chic, o sea cual sea tu estilo, seguro que podemos ayudarte en la decoración o reforma de tu vivienda. Pregúntanos

Share
This entry was posted in Técnica and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *