Bauholz Showroom, maderas y alfombras en un entorno único

Hace unos días tuvimos la oportunidad de asistir a la inauguración de la sede Bauholz Showroom, en la Casa Carbonell de Alicante, donde se exponen una amplísima gama de suelos de madera de alta calidad, de la marca Listone Giordano, así como alfombras a la carta.

El showroom, partiendo ya del sitio donde se ubica, la Casa Carbonell, tiene una decoración muy neutra, respetando todos los elementos decorativos originales.

Por supuesto, el suelo es de madera, en un tono muy oscuro, contrastando con el blanco puro de paredes y techos, y se utiliza un paramento exento de Viroc en el perímetro exterior como soporte donde colgar las muestras de maderas.

Mientras éstas no se exponen se guardan en unos contenedores, que hacen también las veces de mesas. Maderas dispuestas en forma de cuadros decoran los diversos espacios, junto con esculturas de hierro. La iluminación está también muy cuidada, resaltando los elementos que interesa destacar.

Según el impulsor de este proyecto, es “un espacio abierto a la conexión entre arte y construcción”, y donde merece la pena llevar a los clientes de nuestros proyectos y reformas que demanden buen gusto y calidad.

Share
This entry was posted in Interiorismo and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *