Luz y Swarovski, el equipo perfecto en la decoración de interiores

Swarovski, reconocida mundialmente por el diseño de sus famosos cristales, lleva sus creaciones a la iluminación decorativa.

En Interiorismo Casamayor tenemos en exposición, hasta finales del mes de junio, dos luminarias con un diseño muy especial y cristales de Swarovski, piezas únicas que os recomendamos vengáis a conocer, y sobre las que os contamos más en detalle sobre cada una de estas creaciones.

Solitaire

El pacto que revalida la alianza en previsión de eternas promesas. El precioso objeto que sigla el acuerdo tiene forma de anillo. Es una joya, en su clásica acepción. Se pone al dedo y queda ab eternum. Solitaire es una lámpara de suspensión que concreta este hecho. Esencial en su estructura como un pequeño íntimo símbolo internamente vacío pero lleno de significado.
Tiene un cuerpo circular que como un anillo acoge las preciosas gemas de cristal Swarovski. La luz atraviesa los cristales iluminándolos y distribuyéndose suavemente sobre la superficie curva de la estructura.

Realizada en poliuretano expandido de alta densidad. Componentes en metal cromado. Cristales Swarovski. Ø 52 cm, suspensión 1,80mt.
Lámparas halogenas G9 230V – Max 2x75W

Diseño: Chiara Moreschi

Bustier

Un corpiño de avispa, esto es los que deseaban las damas del Ochocientos. Bustier es una suspensión en aluminio con un cinturón de cristales Swarovski.
La luz fluye suavemente desde arriba y abajo y atraviesa los cristales.

Realizada en aluminio lacado en blanco o negro. Componentes en metal cromado. Cristales Swarovski. Ø54cm, h. 53 cm, suspensión 2 mts.
Lámpara halógena HES R7s 230V – Max 230W

Diseño: Chiara Moreschi

¿Te apetece ver en primera persona estas joyas de la iluminación?

Share
This entry was posted in Iluminación and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *