5 destacados en Construmat 2011

En Interiorismo Casamayor damos mucha importancia a aprender y reciclarnos, y aunque era de esperar que la Feria Construmat de este año iba a ser muy floja, dado el momento económico en el que estamos sumergidos, no nos la hemos querido perder, y os contamos lo más destacado desde nuestro punto de vista como profesionales del interiorismo y las reformas.

1. Lo más novedoso en cerramientos ligeros (fachadas, suelos técnicos, vallas, etc) ha sido el Panel Omega Z, un panel de mortero de alta densidad con armadura bidireccional, con texturas personalizadas y diferentes colores.

Su propuesta, denominada Naturaleza Innovadora es un cerramiento vegetal que se combina con la libertad creativa del panel.

2. Los mecanismos de Klein, siguiendo la línea minimalista de sus productos, presenta una nueva línea enfocada al confort: Self Closing, sólo abra la puerta y ella suavemente se cerrará por sí misma. Es un novedoso mecanismo de autocierre, para deslizar la puerta si esfuerzo.

3. En las carpinterías de aluminio la tendencia es al predominio del vidrio y la mínima expresión del aluminio. En el stand de Technal se podía ver el modelo Lumeal y Cortizo expuso el modelo Cor Vision. Ambos diseños espectaculares!

4. Los stands de Durmi y Gradhermetic fueron los más destacados en Protección Solar. Ambos mostraban una amplia variedad de soluciones arquitectónicas en lamas fijas y orientables, persianas, celosías, etc. Acabados en aluminio, madera y materiales reciclados.

5. Nos gustaron mucho unas estufas portátils estilo Vintage muy  ligeras. Las chimeneas y barbacoas Focus nos encantaron por sus originales diseños. Además de su famosas chimeneas suspendidas, nos gustó mucho la barbacoa  Diagofocus, una opción perfecta para tu jardín o terraza ahora que llega el verano!

Esperamos volver en el 2013!

Share
This entry was posted in Ferias and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *