¿Campos electromagnéticos en nuestra vivienda?

Los campos electromagnéticos forman parte de nuestra vida diaria, y es gracias a ellos que existe la telefonía móvil e inalámbrica, el WIFI, los aparatos eléctricos, la radio e incluso la iluminación. Como todo, tiene un lado menos brillante que es el posible efecto de los campos electromagnéticos (CEMs) sobre la población.

Apostamos por la tecnología, pero creemos en su uso responsable, basado en la minimización de la contaminación de los CEMs. La afección de estos campos sobre la salud del ser humano es un tema de gran controversia. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.

Ofrecemos un estudio electromagnético, en el cual se mide la incidencia de los CEMs sobre la vivienda, permitiendo al cliente obtener toda la información necesaria sobre su situación, y asesoramos en cómo reducir las radiaciones no ionizantes creadas artificialmente por el hombre. También, para proyectos de obra nueva o reforma, desde el diseño inicial, se puede estudiar y promover la creación de espacios libres de estos campos.

El estudio electromagnético lo realiza un ingeniero colegiado con aparatos certificados, que le ofrecerán la seguridad de tener una información clara y veraz sobre el espacio en que vive. Además contamos con el soporte técnico y conocimiento necesario para proyectar y ejecutar medidas destinadas a la eliminación de estos campos.

Es difícil tener control sobre las fuentes que generan estos campos en el exterior de nuestra vivienda pero ahora ya es posible saber y controlar los campos que inciden en nuestro espacio, nuestra casa. Recuperando la tranquilidad de vivir en un espacio libre de este tipo de ondas.

This entry was posted in Técnica and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *