Paneles solares en nuestras viviendas, ayuda a frenar el cambio climático!

Plantéate en tu vivienda una instalación de paneles solares. Es una de las alternativas con la que ayudarías a luchar contra el calentamiento global y a frenar el cambio climático, convirtiendo directamente la energía solar en electricidad y obteniendo una fuente de energía alternativa, económica y limpia.

Estas son algunas de las ventajas de usar la energía solar:

  • Es renovable, no se agota nunca
  • No contamina, no emite CO2, siendo respetuosa con el medio ambiente
  • Independencia energética, las energías renovables son autóctonas
  • Abastecer parcial o totalmente las necesidades energéticas de un hogar
  • Ayuda a tener suministro eléctrico a gente que no puede disponer de él

El actual consumo energético, basado en la quema de combustibles fósiles, es insostenible. Los yacimientos de esos combustibles se están agotando, ocasionando graves trastornos ambientales y con severas repercusiones en todo el planeta.

Japón, es uno de los países que pretende que todas sus viviendas de nueva construcción tengan instalados paneles solares , debido a sus malas experiencias con el uso de la energía nuclear. ¿Deberíamos seguir su ejemplo? Te proponemos que al menos te lo plantees. El mal estado del planeta exige un compromiso por parte de todos! Si vas a llevar a cabo una reforma de tu vivienda o un proyecto de Interiorismo más ambicioso, habla con nosotros y te asesoraremos.

Share
This entry was posted in Iluminación and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *