REFORMAR para tener la casa de tus sueños

Muchas personas sólo pensar en la palabra REFORMA ya se echan a temblar…Suponen que es meterse en un gran lío: albañiles, pintores, electricistas, fontaneros… todos entrando y saliendo de su casa, tener que dedicar mucho tiempo que no tienen, desconfían y piensan que les engañarán, la obra costará más dinero, tardará más de lo que le han dicho…Además de asumir una responsabilidad que el particular desconoce y por lo que casi nunca comprueba la documentación obligatoria que debe tener un trabajador del sector de la construcción.

¡Borra esos prejuicios y consulta con profesionales!


En Interiorismo Casamayor podemos hacer que tu proyecto de casa se haga realidad y puedas dormir tranquilo:

  • Una sola empresa te ofrece todos los servicios que necesites: proyecto, obra, equipamiento, servicios adicionales, etc.
  • Un profesional con formación técnica (arquitecto, arquitecto técnico o interiorista) gestionará el proyecto y la obra, teniendo el cliente un solo interlocutor y responsable.
  • Gestionamos los permisos necesarios: con el Ayuntamiento, la Comunidad de Propietarios, las Empresas Suministradoras, etc.
  • Te asesoramos de los sistemas de energías renovables y aislamientos, para hacer tu casa más ecológica, y ahorrar en tus facturas.

Si quieres obtener los resultados deseados es muy importante confiar en una empresa con personal cualificado y experiencia, así evitarás sorpresas inesperadas.

Contacta con nosotros, cuéntanos tus ideas y te haremos un presupuesto sin compromiso.

Share
This entry was posted in Reformas and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to REFORMAR para tener la casa de tus sueños

  1. Empresa Madrid says:

    Me gusta este blog

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *