¿Cómo evitar los inconvenientes de la cal del agua?

Cómo acabar con la cal del aguaUno de las características principales del agua de las viviendas del arco mediterráneo es el exceso de cal. Una circunstancia que puede acarrear muchos problemas, no sólo en las tuberías y sistemas de calefacción.

A medio y largo plazo nuestro menaje del hogar, prendas de vestir y las superficies más delicadas de nuestra casa van estropeándose por el efecto de la cal presente en exceso en el agua.

Desde Interiorismo Casamayor os proponemos en este artículo una forma ecológica para solucionar el problema, evitando así el uso de productos químicos, que pueden, en ocasiones provocar más inconvenientes que la propia cal.

Se trata del sistema Desincal®, un desincrustador electrónico anticalcáreo, que al no utilizar productos químicos, mantiene las condiciones de pH y organolepticas del agua. Además de respetar el medio ambiente.

Entre las ventajas de este sistema, también podemos citar, que su instalación no requiere obras, tampoco es necesario llevar a cabo un mantenimiento. Además, mejora el intercambio de calor, reduciendo el consumo de energía, evita las averías que provoca la acumulación de cal en nuestros electrodomésticos, tuberías…

La empresa del’aQua, comercializadora en la zona de Levante de Desincal®, asegura que es el sistema más reconocido y eficaz para el tratamiento anticalcáreo definitivo en instalaciones de todo tipo: domésticas, industriales, municipales, hoteleras, agrícolas, etc

Interiorismo Casamayor ofrece entre sus servicios el sistema Desincal®, con marca registrada, por el mismo coste que la compañía comercializadora.

desincal, tratamiento antical

Share
This entry was posted in Técnica and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to ¿Cómo evitar los inconvenientes de la cal del agua?

  1. Pingback: Agua limpia, transparente y deliciosa para nuestras viviendas | Blog Interiorismo Casamayor

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *