Cómo pavimentar un inmueble con microcemento

Revestimiento con microcemento

Si estás pensando en darle un nuevo toque a tu hogar, oficina, local comercial… desde Interiorismo Casamayor te damos una idea. Elige el microcemento, una alternativa práctica, elegante y de vanguardia, para revestir suelos, techos y paredes.

Con este sistema, conseguirás que tu inmueble, se convierta en un espacio, innovador y de diseño. Obtendrás un acabado sin sorpresas, siendo cada estancia distinta, según tus necesidades.

Te recomendamos que si te decides por aplicar microcemento, lo hagas siempre bajo la supervisión de personal cualificado, para que todo salga perfecto. Nosotros te podemos asesorar y realizar el trabajo.

La aplicación de este producto es sencilla. Para conseguir un buen resultado, te recomendamos, echar una primera capa que actuará como base para igualar o rectificar las posibles irregularidades que pudiera haber como juntas, grietas o pequeños desperfectos. Y posteriormente introducir las capas necesarias de microcemento para obtener el acabado deseado. Microcemento en baños

El espesor de la capa a aplicar es de 2 a 3 milímetros, mucho más fino que cualquier otro pavimento o revestimiento. Además, puede utilizarse en baños y cocinas, ya que se le puede dar un tratamiento especial para zonas húmedas.

Con el microcemento obtienes múltiples ventajas:

    1. Evitas escombros
    2. Gran durabilidad, flexibilidad y resistencia
    3. Te permite personalizar y modernizar tu hogar, con un toque industrial
    4. Amplía gama de colores a elegir
    5. Aplicable en suelos, paredes, techos, interiores y exteriores
    6. Confiere neutralidad a los espacios
    7. Precio muy competitivo

Ven a vernos y te haremos un presupuesto sin compromiso alguno. El objetivo de Interiorismo Casamayor es conseguir en todos sus proyectos y servicios, estar siempre a la última, innovando y cuidando hasta el mínimo detalle, para poder ofrecer a nuestros clientes todo lo mejor.

Share
This entry was posted in Reformas and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

11 Responses to Cómo pavimentar un inmueble con microcemento

  1. Carmen says:

    Consigues un espacio innovador, bello y muy elegante, con el toque de originalidad único que proporciona el microcemento.

  2. En mi casa había un daño y yo mismo intente arreglarlo con microcemento alisado, pero lastimosamente no supe aplicarlo y resulta que cause un daño peor al que había antes. Recomiendo por mi propia experiencia que si no saben aplicarlo, dejen que lo haga algún experto.

  3. bego says:

    Todo el mundo me esta aconsejando que me ponga el suelo del baño de microcemento y la verdad que viendo articulos como este a una le dan todas las ganas de hacerlo, es precioso ^^.

    Lo consultare un poco mas con la almohada y de decidirme como bien dicen por arriba se lo pedire a unos buenos profesionales 🙂

    • interiorAdmin says:

      Saludos Bego. La verdad es que es una solución elegante. El hormigón pulido ha sido una solución constructiva tradicionalmente empleada por interioristas y arquitectos en el diseño de espacios de aspecto innovador; el micro cemento lo acerca y lo hace más asequible.

  4. Además el microcemento tiene ventajas frente al hormigón pulido, como la ausencia de juntas de dilatación y que no fisura.

    Saludos

    • interiorAdmin says:

      Sí es cierto, Pablo.
      De todas formas yo diría que no son productos del todo comparables y emplearía uno u otro según el caso concreto. Un microcemento es un producto de acabado que incluye en su composición fibras y aditivos que le proporcionan un gran agarre y una fisuración prácticamente inexistente, con lo que se puede aplicar en espesores mínimos y sobre prácticamente cualquier superficie en horizontal o vertical, casi como si se tratara de una resina o pintura. Mientras que una solera de hormigón pulido es un elemento resistente, estructural, se utiliza para nivelar un forjado o un suelo; o aportarles resistencia a negativos (los esfuerzos de compresión en la cara superior de un forjado). Yo lo emplearía en pavimentos irregulares que necesitan nivelarse o requieren de un refuerzo. Un material intermedio entre uno y otro sería el cemento pulido. Es también un material de acabado que no tiene las características portantes del hormigón pulido, pero tampoco incluye los aditivos y fibras de un microcemento con lo que no tiene el mismo agarre, ni resistencia a la fisuración y sus espesores de aplicación deben de ser mayores. A cambio el cemento pulido al emplearse en capas de mayor espesor permite una nivelación de un suelo más irregular o con pendiente.
      Cada producto es adecuado en un caso concreto.

  5. Personalmete, aconsejo el microcemento para paredes, pero no para el suelo, ya que se raya con mucha facilidad y cualquier mancha que cae, sobre todo en cocinas, queda la marca. Mi experiencia, es que en suelos , es muy muy delicado, y esto el cliente
    debe conocerlo, antes de decidirse.

    • interiorAdmin says:

      Gracias Pituli.
      Sí es cierto el microcemento es un material poroso, igual que lo es el cemento o el hormigón. Todos hemos visto una mancha de aceite en las plazas de garaje de un aparcamiento pavimentado con hormigón. Pero todos ellos son susceptibles de ser tratados con poliuretanos para hacerlos no permeables. Posteriormente pueden ser acabados con hidrolacas y ceras para hacerlos menos permeables superficialmente. En cualquier caso, nada posee la capacidad de impermeabilidad de un porcelánico y por eso llevan siglos usándose porcelánicos como contenedores impermeables. 😉 Cualquier duda que tengáis en cuanto a la elección de uno u otro material, no dudéis en consultarnos, estaremos encantados de responderos.
      Saludos,
      Interiorismo Casamayor

  6. Raquel says:

    Desde luego que este material es de lo mejorcito que ha podido salir en cuanto a reformas y embellecimientos. Yo no hace mucho decidí realizar una reforma en casa de mi madre, para darle una sorpresa y quedé contentisima, además de ser bonito es facilisimo de mantener y se que es un material muy resistente por lo que podremos disfrutar de él durante muchísimo tiempo, buscaba en su día eso concretamente, no solo un acabado bonito y estético por asi decirlo, sino también algo que perdurara con el paso del tiempo y de los años y fuera realmente resistente y fácil de mantener.
    Un saludo y enorabuena por el blog! ^^

  7. Rafa says:

    Cada vez se está haciendo más popular a medida que la gente lo va conociendo… no es de extrañar puesto que bien aplicado queda muy bonito

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *