Premio “Good Design” a la colección “World Textiles” de InterfaceFLOR.


InterfaceFLOR World Textiles. Interiorismo Casamayor

InterfaceFLOR World Textiles, recibe el Premio "Good Design"

InterfaceFLOR, líder mundial en la fabricación y diseño de pavimentos textiles modulares, ha sido galardonado con el premio “Good Design” por su colección World Textiles en los prestigiosos “International Design Excellence Awards“.

Fundados en Chicago en 1950,  los “International Design Excellence Awards” otorgan reconocimiento internacional a los diseñadores y fabricantes más relevantes del mundo por su visión, su originalidad y su labor innovadora en la creación de productos que reducen la distancia entre lo que se considera un producto común y un producto de diseño.

En Interiorismo Casamayor hemos utilizado los productos de InterfaceFLOR en distintas ocasiones y nos complace el premio a un diseño cuidado y de calidad. La ocasión más reciente es la reforma integral que realizamos en Alicante para Gestoría Casamayor, parte del Grupo Casamayor, con un resultado excelente, como podéis apreciar en la imagen que ilustra este artículo.

Reforma integral Gestoría Casamayor. Interiorismo Casamayor.

Reforma integral Gestoría Casamayor. Por Interiorismo Casamayor.

En esa ocasión decidimos usar InterfaceFLOR de forma singular, dejando el acabado del suelo modular de acero visto, desprovisto del acabado textil. De esa manera el suelo ofrece un aspecto radicalmente moderno, creando una imagen dinámica y contemporánea. Para poder dejar el acabado visto, tuvimos que prestar especial atención a la modulación del espacio y las juntas de los elementos verticales, como las mamparas que articulan el espacio. El resultado fue estupendo y ha satisfecho plenamente las expectativas del cliente.

Share
This entry was posted in Alicante, Interiorismo, Reformas, Sin categoría and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *