Decoración contemporánea para una fan de Audrey Hepburn

Decoracion salón. Interiorismo Casamayor

Decoracion salón. Interiorismo Casamayor

La propietaria de esta vivienda acudió a nosotros para amueblar su nueva vivienda de forma sencilla y económica. Pero tras una serie de conversaciones, su manera de ver ladecoración y el amueblamiento, nos hicieron pensar en un proyecto más personal, que fuera reflejo de su personalidad.

Vital y divertida la propietaria tenía tres pasiones: Audrey HepburnNino Bravo y su pequeño “westie” (un Terrier de West Highland). Se decidió convertirlos en motivos para una decoración sencilla y contemporánea, mediante el uso de vinilos decorativos de diseño personalizado para nuestra cliente.

Junto a ellos, una paleta sencilla de tres colores puros (rojo, negro y blanco) que recordaran la sencillez de las tricromias y cuatricomias de los carteles de películas clásicas.

De acuerdo con esa paleta y ese espíritu, se seleccionaron muebles económicos pero integrados en el estilo general de la vivienda, con lineas sencillas y contemporáneas. Se añadió alguna pieza de mobiliario singular, como la butacade Sancal, para aportar un toque de diseño actual al resultado final.

Puedes encontrar más fotos de este proyecto en la web de Interiorismo Casamayor.

Decoracion dormitorio principal. Interiorismo Casamayor

Decoracion dormitorio principal. Interiorismo Casamayor

Decoracion dormitorio auxiliar. Interiorismo Casamayor

Decoracion dormitorio auxiliar. Interiorismo Casamayor


Share
This entry was posted in Alicante, Decoracion, Interiorismo, mobiliario, Reformas and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *