Appartamento Lago en Alicante por Interiorismo Casamayor

La revista online de tendencias y decoración Nextic, acaba de dedicar un videoreportaje al “Appartamento Lago” en Alicante, resultado del proyecto y la obra de Interiorismo Casamayor. Os invitamos a ver el video:

En él se hace referencia al revolucionario concepto detrás del “Appartamento Lago” en el que una casa amueblada y en uso por sus propietarios sirve de escaparate para el mobiliario de la firma italiana. Esto es posible gracias al trabajo de Interiorismo Casamayor, que en colaboración con su propietario ha creado un espacio capaz de aunar la intimidad de lo doméstico y la flexibilidad y libertad de los espacios abiertos a las reuniones. Podéis visitar el artículo que publicamos sobre esta vivienda en nuestra web, siguiendo este enlace.

En palabras de Nextic, acompañando al videoreportaje publicado:

Alicante acoge el primer Appartamento Lago fuera de Italia. Es una revolucionaria propuesta en su concepto de espacio versátil, multifuncional y cultural, ya que el propietario se compromete a abrir la vivienda periódicamente al público organizando eventos culturales de todo tipo.
Es un apartamento real decorado en su totalidad con productos Lago. Para la firma supone una original forma de mostrar sus diseños más allá de un showroom, ya que se encuentran integrados en la vida cotidiana.
El proyecto de interiorismo lo ha desarrollado Interiorismo Casamayor, trabajando en colaboración con el propietario y Lago.”

Share
This entry was posted in Alicante, Arquitectura, Casamayor, Decoracion, Interiorismo, mobiliario, Premios/Galardones, Sin categoría and tagged , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *