Acerca de

En Interiorismo Casamayor construimos ideas…Tu vivienda, local u oficina en manos de profesionales especializados…

Nuestro blog es un espacio dedicado a compartir conocimientos sobre el mundo del interiorismo, la decoración y las reformas, un lugar donde nuestros usuarios pueden ser partícipes de la información que compartimos mediante la conversación y  los comentarios.

Las tendencias, modas, iniciativas y novedades del mundo del interiorismo serán expuestas en un espacio en el que contamos con la colaboración y participación de todos los usuarios de nuestro blog y de nuestro sitio web.

Share

4 Responses to Acerca de

  1. Adrià Jiménez - Marco de Comunicación says:

    Buenos días Interiorismo Casa Mayor,

    Desde Marco de Comunicación, agencia de Habitat, hemos pensado que podría interesarte recibir el catálogo con las novedades navideñas de Habitat, además de un CD con fotografías de los productos para tus post

    Nos encanta tu blog y por ello nos ponemos en contacto contigo! En este sentido, nos gustaría saber si estarías interesado en recibirlo y que si ese fuera el caso nos indicaras una dirección postal a la cual hacértelo llegar.

    Del mismo modo, nos gustaría saber si querrías que te mantuviéramos informado de las últimas novedades en Habitat, pues de ser así os haríamos llegar todos los contenidos novedosos que fueran surgiendo.

    Quedamos a la espera de recibir tus noticias! Mil gracias!

    • interiorAdmin says:

      Hola,
      Nos encantaría recibir vuestro catálogo y novedades. En breve nos ponemos en contacto con vosotros vía mail.
      Muchos saludos,

  2. Jose Antonio says:

    Buenos días.

    Desde nuestra empresa creemos que os podría interesar disponer de más información sobre los productos que fabricamos, suelos laminados, tableros recubiertos, chapas naturales, etc.

    Me encantaría poder concertar una cita con ustedes y realizar un pequeña exposición de dichos productos.

    Un saludo y enhorabuena por los grandes diseños que realizáis.

    • interiorAdmin says:

      Hola Jose Antonio, en breve nos pondremos en contacto con vosotros para concertar una cita. Gracias por vuestro interés. Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *